Buscar
  • nachosconfitness

Así empezo todo... #pildorabreve

Eran principios de marzo, y el COVID-19 asomaba cabeza. Por aquel entonces, trabajaba en un Hospital de España, más concretamente en Asturias en la zona Norte. Tenía un puesto increíble y disfrutaba con mi trabajo a más no poder. Créanme cuando afirmo esto último, pues ayudar a pacientes con patologías cura tanto el alma, como el cuerpo.

Pero Mr-COVID, llegó para quedarse. En cuestión de días creí verme sin trabajo, sin casa y sin amante (tal vez exagere un poco, solo sin trabajo). Pero no fue así. Mi compañero de trabajo, a la vez jefe y amigo, me propuso grabar vídeos voluntariamente para una campaña que pronto sacaría el Gobierno de la Región en su cuenta de Twitter. Y me puse manos a la obra.


¡La idea fue un caos! para grabar un video de presentación de 40 segundos, tarde dos días. “El video esta torcido, había poca luz, de fondo se escucha a mi madre gritando, parece que tengo un ti-ti-ti-tic el OJOOO. Pero ¿cómo lo hacen los presentadores de televisión?”

Una mañana, la Televisión Publica de la región se puso en contacto para preguntarme si podía grabar un vídeo cortito para salir en la tv. Al día siguiente, estaba en la televisión. ¡Menuda ilusión! Pero eso no es todo. A las dos semanas, el Periódico Regional también llamó a mi puerta (quiero decir a mi teléfono, recuerda que estamos en Cuarentena).

Un mes más tarde, la grabación de videos era pan comido y narrar rutinas de ejercicios en las páginas de los periódicos también. Si bien es cierto que los errores de edición y dicción siguen presentes, he de admitir haber superado las fases de nerviosisssmo y teeembleque de las primeras grabaciones. Creo sentirme más cómodo delante de las cámaras, que delante de mi pareja (menos mal que habla inglés y este post nunca lo va a leer...).

Así acaba esta historia, donde entre video, infografía y artículo le propuse a mi amigo Ignacio Hernando ir aún más lejos con la creación de un Blog donde la gente se beneficie de nuestro saber y se contagie de nuestras ganas por la Actividad Física, que dota a nuestras vidas de Salud (Píldora). Pues creemos que para los que NO sois expertos, las claves han de darse en pequeñas pinceladas a las que hemos denominado #PíldorasBreves.

63 vistas

Contacta con nosotros y empieza tu plan

de entrenamiento cuanto antes. Encuéntranos en las Redes Sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

+34 697 306 591